martes, 8 de septiembre de 2020

Con JESÚS no temo nada

Con JESÚS no temo nada

No temo a la muerte, pues sé que él la ha vencido para siempre, yo voy a resucitar, con todo mi respeto y cariño a los creyentes en la reencarnación, no cristianos, porque un cristiano que cree en la reencarnación no es tal, es un maldito hereje y, apostata, esos no merecen por mi parte ningún respeto, pero los budistas, hinduistas, y, demás creyentes en la reencarnación si lo merecen y lo tienen. Pues bien, yo sé que dentro de millones de años, tal vez este planeta no exista, me importa un bledo lo que sé es que yo si, seguiré existiendo, como yo, con mi cuerpo, mi identidad, no seré otra cosa, seré yo

Y, espero estar en el Cielo con Jesús, no por méritos de esos ni uno, pero tengo los de Jesús

No temo al Infierno, ni al diablo pues con Jesús lo venzo
No temo al pecado, porque aunque me puede morder, y, me muerde muchas veces, Jesús me cura sus mordeduras

No tengo miedo a la perdida de amigos, se que los volveré a encontrar en el Cielo

No tengo miedo a la pérdida de amigos que te dejan no por morir, no me importa, tengo un Amigo que no se va

Con Jesús no temo a nada, bueno sí,, un poco o un mucho a mí misma, porque yo, puedo decirle a Jesús, "No"

Y, entonces sin Jesús, todo asusta