domingo, 13 de septiembre de 2020

Arraigados en la Fe

Jesús me quiere arraigada y apoyada en La Fe no en tontunas

En La Fe de La Iglesia, no de la iglesia, de La Fe de La Iglesia que navega desde Pentecostés, y, que en La Jerusalén celeste ya ha llegado a  la meta

Fe que se apoya en La Palabra, esa Palabra de Dios que forman La Escritura, y, la Tradición Divino Apostólica, no otras tradiciones o Tradición

A Jesús no le importa, si añado o pongo junto a esta Fe, pero a mucha distancia, la creencia en algunas apariciones, o revelaciones privadas, o si me imagino que en el Portal mejor dicho en la cuadra de Belen, había o no había animales, él no se acuerda era un bebé, y, bueno no es lo importante

Jesús quiere que ponga por delante de lo que ha dicho la última supuesta aparición mariana, sabiendo que no tengo que creer en ninguna, pero que ponga por delante de todo eso, lo que ha dicho El Papa, El Papa que sea, ahora es Francisco, en su última Audiencia

Jesús quiere que me apoye en Él, y, para eso  me ha hecho miembro de su Iglesia

Lo demás pues bueno, si no anula lo anterior, si no abajo con él