miércoles, 30 de noviembre de 2022

Qué Cristo muestro


¿Con mi vida, que Cristo muestro?
Sí de verdad aceptó ser  cristiana, mi deber mi compromiso con Jesús El Cristo es hacerlo  presente en el mundo
Hacerlo presente a él no a una caricatura, no a una imagen
Y, tengo que hacerlo presente con la vida, las palabras las lleva el viento
Sí vivo con miedo a lo que me pueda pasar, a la muerte, al rechazo de los demás.  Estoy diciendo que no creo en El Resucitado
Sí odio, si no perdono, si no ayudo a quien lo necesita pudiendo, aunque cuesté. Teniendo en cuenta que Jesús lo manda, y, lo hizo, estoy diciendo que no es Señor, o que no es mi Señor
Sí habló de un dios justiciero, si le tengo miedo, que No creo en su Misericordia
Sí no me duele la separación de los cristianos, es que no me importa ver su Cuerpo herido y roto
Sí cedo ante el mundo, para mí cuenta lo que dice La ONU, La UE el político que sea, cuando van contra La Ley natural, la verdad, la justicia, es que me olvido de que no puedo dar al César, lo que es de Dios
Sí mi Jesús se limita a pensar solo que está en el Sagrario e ir a darle la tabarra incluso con frases de otros y para pedir solo cosas materiales
O peor aún me limito a procesiones, o llevar una cruz al cuello. Solo estaré mostrando una imagen cultural, haciendo de Jesús un ídolo.
Pero no se trata de vivir en cristiano para el mundo, se trata de tratar a Jesús, de vivir como él quiere, y pedirle perdón por los fallos, de vivir para gloria de Dios, en medio del mundo, poniéndolo a él por delante y en primer lugar, sin pretender ser visto, ni evitarlo, dando testimonio de obra y de palabra. Para que el mundo se salve. No, por amor a él, y, como él quiere que el mundo se salvé, pues para que el mundo se salve
Yo no sé que difícil sería esto a los primeros cristianos, hoy en día, sin su ayuda es imposible.. Pero con él, se puede hasta caminar por el agua
Ahora me toca, te toca en el examen, ver que imagen suya, muestras, muestró