martes, 29 de noviembre de 2022

El hijo mío respuesta de Dios al padrenuestro


El hijo mío respuesta de Dios al padrenuestro
Y, si Dios nos dirige a cada uno, esta “oración”
“ Hijo mío, que andas tan perdido haciendo planes, planes, como sí yo te fuese a dejar ahi en esa tierra, que por cierto; que mal la estás tratando
Quiero que seas santo, porque eres mío, y Yo soy el Santo, santo hijo, no beatorro, no santo, que no te eches por el suelo, porque tu dignidad es infinita eres mi imagen, pero no tú solo, tus hermanos los demás seres humanos también, y, por cierto hijo querido, soy yo, quien forma al hombre en el seno de su madre, si los que aún se están gestando son también míos, y su vida es mía.
Quiero reinar en tí, en tu corazón, en tu mente, en tu alma. Podría hacerlo a la Fuerza, pero te quiero libre, así que no lo haré sin tu permiso, pero tú vas a lo tuyo, y prefieres obedecerte a tí mismo, a  ciertos organismos de tu época, porque son otros tiempos dices. Te olvidas mi pequeñín que todo pasa, solo Yo soy el Que soy
Hijo querido, acoge mi voluntad, pideme por Jesús tu Hermano, luz para conocer mi voluntad, gracia de aceptarla, Fuerza y Gracia para cumplirla, Gracia para saber diferenciar mi voluntad de tus tonterías, y fijate en Jesús, en María, y en José, en como Yo soy para ellos lo primero, su alimento, haz mi voluntad no, la del presidente de La ONU, por ese pobre hombre, mejor pídeme por él, pero tú haz mi voluntad, sí hijo sí, los mandamientos que le entregué a Moisés, y algo más
Otra cosa pequeñín, los bienes de la tierra, si también lo que te has ganado con tu trabajo, es mío. Yo soy el Dueño absoluto de todo, tu no podrias trabajar si yo no te diese salud...Pues bien hijo esos bienes todos los de la tierra, te los doy pero no para tí solito, sino para que seas mis manos, y lo compartas con tus hermanos, con los demás hombres, y no me acapares, que ni con el Covid aprendistes hijo, para qué guardas, y guardas sí no te vas a quedar en la tierra para siempre, que Yo te quiero en Mi, pues Yo soy El Cielo, Quiero que estés conmigo, Te tengo preparado sitió, No quiero que me digas que No, pero aunque me duele, si lo haces lo respetaré, pero No, lo hagas no quiero tu sufrimiento eterno, y sin mí es el Infierno. Y una forma de evitarlo es que no acapares, que compartas, porque aunque dices bien alto, “Yo nunca he robado”,  te recuerdo que no dar a los pobres, cuando tu estás derrochando es robar
Y, no me vengas conque no eres rico, que no tienes que compartir solo los bienes materiales, comparte todos los dones que te doy, pues los doy para todos. Y  sé humilde, pequeñín, deja que los demás compartan contigo, lo que les dí a ellos, y no a tí, tienes que fijarte más en José, en María, y en Jesús mi Unigénito
Y, si pídeme perdón las veces que lo precises, te perdono de corazón, pero tú perdona, estén dispuesto a perdonar, todas las pequeñas ofensillas de tus hermanos, que también a tí, tienen que perdonarte, y no seas quisquilloso, que todo el mundo te ofende, y , por cierto hijo, no preciso tu defensa, no soy un ídolo, soy Dios así que no digas, Ésto ofende a Dios, sí no ésto me ofende, y está muy bien que te ofenda, sobre todo si intentas querer me un poco, aunque amarme no es solo protestar por un libro, que más bien le haces publicidad, sino hacer mi voluntad
Y, sí confía en mí, no dejaré que seas tentado, más allá de tus fuerzas, pero tu pequeñín, ayuda un poco, no busques el peligro tu solito, qué ya te vale, peque
Te libraré del Mal, si tú quieres, del Mal, te digo, no de tus tonterías, el covid por ejemplo no es cosa mía, y muchas cosas que tú y tus hermanos, llamáis mal, lo es para mí, aunque tampoco me guste, pero es causa de que hagas de que hagáis, lo que os apetece en lugar de hacer mi voluntad, tu disponte a hacerla, y, Yo te libraré del Mal
Por cierto pequeñín.  Tengo móvil, sí para que charlemos, bueno en realidad tengo más de uno
Te doy, no los números mi móvil, mi celular no va con números, ahi te lo explico
La Creación. Escuchame en el mar, en los ríos,  en los días grises y claros, en los valles y montañas, en cada uno de los seres creados, de los que te quiero guardián y custodio, no explotador, a ellos también los amó, aunque tú pequeñín eres el favorito, tú y tus  hermanos, escuchame ahi, en silencio
La Escritura, sí en La Biblia, ahi te habló, y desde ahí me puedes hablar, y, si un día no sientes que te digo nada, no hagas un drama, vale majete
Por cierto este segundo celular, tiene bateria, esa batería es La Iglesia, no chico no, tu parroquia no, La Iglesia, si esa que preside ahora Francisco, en lugar de Jesús, así que cuida que “Escuches la Biblia en La Iglesia”, que no, hombre que no, que no se trata, de que leas la Biblia en el banco de la iglesia, no me refiero a esa iglesia, me refiero a La Iglesia, esa Iglesia de la que tú eres una piedrecita viva
El tercero, se llama Rosario
Sí ahi, puedes hablarme, pedirme, y contar con la intercesión de mi Hija Santa María, y de mi Hijo Jesús
Ah qué tú pensabas que el Rosario era una oración rutinaria,  dedicada a María La Virgen Madre, pues no, pequeñín es trinitaria, y Yo también te habló por Ella, si quieres escuchar
Y, por último haz silencio en tu corazoncito, y escúchame
No olvides hijo que eres mi obra, que te adoró, que nadie, nadie te  amás más que Yo
No se despide porque esta contigo, y en tí, tu Padre Dios.
A. M. D. G.