miércoles, 30 de noviembre de 2022

Mi vida sin Dios no tendría sentido


Mi vida sin Dios sin su presencia oculta no tendría sentido. 
Hay gente que dice que no cree en Dios, muchas veces en lo que no creen es en “el dios ídolo”, que les han dado, o mostrado. Otros pues si rechzarán o no habrán encontrado a Dios todavía
Estas personas algunas afirman que no precisan a Dios para ser felices, pero luego, les hunde un pobre virus, el anuncio de una guerra, la muerte de un amigo, es verdad que hay personas que dicen ser cristianas, y, que son buenas personas, a las que también hunde todo lo anterior
Es normal que asuste, que duela, pero si mi Dios es el Dios de Jesús, como dice Teresa de Avila, y, como dice El Espíritu Santo, no temblaré ni aunque tiemblen y se descuajaringuen los montes
Yo sé que Dios me ama, que todo lo permite para bien, que estoy llamada a vivir para siempre, que solo yo me puedo apartar de Dios, entonces qué importa un virus, o una guerra, claro que hay que luchar contra ella, pero no desesperar
Lo confieso, sin la fe en el Dios de Jesús en el Dios de Israel, sin saber que es Yhv, es decir Él que está, sin saber que es Enmanuel, es decir el Dios con nosotros, un Dios hecho carne para siempre, yo, no podría vivir, me hundiría a la primera de cambio
No soy fuerte, mi Fuerza es mi Dios y Redentor