jueves, 3 de noviembre de 2022

Descubrir la llama de Dios en La Biblia


¿Sé descubrir la Llama de Dios en la Biblia?. La verdad sé que está pero a veces, no, bueno la mayoría, no me obsesiona. Se diferenciar el estudio bíblico y la oración personal bíblica, la mayoría de las veces, no me comunica nada, pero en otro momento en que lo preciso, vienen a mi mente el pasaje, el versiculo, y, lo que Dios me quiere, decir por él
Yo sé que en la Biblia está La Palabra de Dios y la humana, y sé que es La Ruha divina, la que tiene que abrirla, para que pueda entenderla, siempre de la Mano de La Esposa del Cordero, guardiana y custodia de La Palabra de su Esposo
Ella es mi criterio para saber que lo que me comunica a modo personal no es interferencia “del cuernin”
Sí he sacado un propósito, intención, reprensión, y, Francisco en una homilía, dice lo contrario, anulo lo anterior había sido interferencia
Mi libre examen, es someter “ mi escucha bíblica a la Iglesia, al Papa y a los obispos en comunión con él