sábado, 20 de febrero de 2021

Mis encuentros con Jesús


Mis encuentros con Jesús
En cada rato de oración
En cada Eucaristía
En La Escritura
Pero quiero referirme, a los que he sentido de un modo especial
El primero hace tanto tiempo, casi no lo parece fue por medio de una cristiana evangélica, ella me hablo del amor de Dios, me dijo que más que pensar en ir a Jerusalén, le pidiese que morase en mí, me dijo también que al leer la Biblia invocase el Espíritu Santo, no tomase el  diccionario, y, que le pidiese a Dios me mantuviese en la religión verdadera, lo hice, me escucho.

El segundo  casi cercano a éste, fue en  una vigila de  Pentecostés, en mi parroquia, con D. Antonia Roura, al encender la vela, en el Ciro pascual, sentí que mi Fe, procedía de otros a través de Cristo, y, por mí, pasaba a otros que él era quien nos unía.

El tercero fue orando ante el Sagrario, sentí no de forma física pero si  real que al comulgar, nos hacemos uno, porque Él, está en todos, y, es uno solo

Otra fue en un retiro en casa de Marili, una amiga y compañera de los grupos de Biblia y ecumenismo
En una reunión de Biblia
La última así palpable, en la oración y comida con los hermanos del Ejército de Salvación
Sé que hay encuentros cada día, en cada Eucaristía, cada vez que tomo la Biblia, que oro, que estoy con los demás
Pero estos los sentí de un modo especial.