sábado, 27 de febrero de 2021

pregunta


Nos preguntamos cómo los judíos, ¿Esta, o no está El Señor, en medio de nosotros?
Los judíos habían visto como Dios, los había sacado de Egipto, y, a la primera de cambio, se preguntan, si Dios, esta, o no, con ellos, si esta en medio de ellos,  habían olvidado el paso del mar Rojo, todo, lo habían olvidado todo
A mi a veces me pasa igual, a la primera dificultad me olvido de que Dios siempre estuvo a mi lado, que nunca me dejo sola, aunque yo, lo dejase a Él
Y, creo que a veces a nivel de Iglesia, como cristianos nos pasa lo mismo
Olvidamos que siempre hemos sido perseguidos, si lo fue La Cabeza, porque no van a serlo los pies
Que herejes, y, burros los hubo siempre
Que ya pasamos el Mar Rojo, al Resucitar Jesús
Que no tenemos motivo alguno para dudar de nuestro Dios