domingo, 28 de mayo de 2017

Qué me dice Dios por La Asunción de María; y, los mártires




Qué me dice Dios por la Asunción de María, y, por las persecuciones de los mártires
Me dice que es Dios de vida, de vida no de muerte
Me dice que es Amor, quiere a sus hijos a su lado
Me dice que es Fortaleza, por eso sostiene a sus hijos en el combate, no deja que sean vencidos
Me dice que la muerte no tiene la última palabra
María fue fiel a Dios toda su vida creció en Amor a Él, no por ella, que es criatura, sí no porque mantuvo su, Si, toda su vida,  porque no cedió a las tentaciones;  porque obedeció siempre,  también cuando no entendía,  porque se mantuvo firme ante La Cruz, cierto que no tuvo pecado original, pero también es cierto que si lo tuvieron sus padres, si se puede decir de Jesús, que se encarnó en una carne de pecado, con más razón de María, no tenía culpa de origen, porque fue redimida;  pero si el lastre que  este pecado conlleva, no tenía ciencia infusa, Dios derramó sobre Ella más gracias que sobre otra criatura, pero lo hizo por Jesús, y, para Jesús, Dios no le saco la libertad, María no dijo “Sí” a Dios, no,  porque no pudiera decir que no, en ese caso, “pobrecita”, dijo que Si, porque era fiel, porque amaba, porque era tanto su amor a su Creador,  “que le era imposible decir No”
Por eso no la venció la muerte
Y de los mártires sucede lo mismo, aman tanto a Dios, confían tanto en la Palabra de Dios, están tan seguros de resucitar que no les importa perder  la vida para recuperarla
Pero nada podrían si Dios no estuviese en ellos y con ellos