viernes, 6 de enero de 2017

Pilatos sabia que era inocente; como los políticos de ahora


Si, Pilatos sabía que Jesús era inocente, por qué manda darle un escarmiento

Pilatos sabía lo dice él mismo, que Jesús según la ley romana, no había cometido ningún delito, sin embargo, manda darle un escarmiento

¿Escarmiento de qué?; un escarmiento se da, a quien ha cometido una falta, un delito, para que aprenda, y, rectifique pero a un inocente

Vamos Pilato,  es un hijo de puta; y, que esas señoras perdonen, y, no, Pilatos no da un escarmiento a Jesús, Pilato manda torturar a Jesús con la flagelación, para congraciarse con los sacerdotes, con los fariseos, y, para mantener su culo bien sentado

Jesús le importa poco, no es que quiera matarlo, no, si puede lo va dejar libre, pero no va arriesgar su puesto por él, eso lo tiene claro
Pilatos se parece a estos políticos, que se declaran cristianos, católicos, o lo que sea
Y, al preguntarles por el aborto en su partido

Dicen con cara de imbéciles
“yo soy cristiano, y, claro está, para mí cuando una mujer esta encinta lleva un hijo dentro, por eso, yo jamás personalmente abortaría, ni apoyaría a mi mujer, o mis hijas, como católico, como cristiano soy creyente, pero claro, me debo a mi partido, a mis votantes, yo no puedo imponer mi moral, por eso en mi partido se apoya la legalización del aborto, aunque la mayoría, yo entre ellos estamos en contra del mismo, pero como vamos a condenar a las mujeres que quieran abortar, o, meterlas en la cárcel, o hacer que pongan en riesgo sus vidas, por eso ponemos un aborto seguro, bien hecho por buenos médicos, y, al mismo tiempo, damos las mujeres ayuda, para que no aborten si no quieren, que tengan otra salida, pero repito, es cuestión de conciencia”


Y, por mantener su puesto, le ganan a Pilatos por goleada, este y, con el atenuante de ser un pagano mando a la muerte al Hijo de Dios, a uno solo, estos políticos falsos cristianos mandan a la muerte, a cientos de hijos de Dios;  que mueren destrozados en el vientre de sus madres, y, todo, como el viejo Pilatos por no perder su puesto