martes, 1 de octubre de 2019

Si no tuviera a Jesús que tendría

Si no tuviera a Jesús que tendría

Sí Dios no me hubiese puesto personas que me transmitieron y, enseñaron la Fe cristiana, que me pusieron en camino de seguir formándome, si no tuviera a Jesús, si no fuera cristiana a sabiendas, qué tendría

Pues seguramente nada, o menos que nada, como les pasa a muchos contemporáneos

No tendría sentido para mi la vida,  y, menos la muerte, pero tampoco el amor, la amistad

Si no era atea, o agnóstica, sería algo mucho peor, creería en hechizos, en suertes en amuletos,  en que esto da mala suerte, y, esto la da buena.

Gracias a Dios, y, a los que me enseñaron y transmitieron la Fe no es así, tengo a Jesús, y, con él todos los ídolos se vienen abajo. Hasta sé lo que los estúpidos que creen en amuletos y supersticiones no saben. Que la muerte no existe, sólo es un cambio de domicilio.

Por eso oro, por los que me transmitieron y transmiten la fe, y, los que me enseñaron y enseñan, y, procuro hacer lo mismo.