martes, 8 de octubre de 2019

No te engañes no te dira…

No te engañes no te dira…

A ti quien quiera que seas que alardeas de tu cristianismo, aunque sinceramente te digo, que no sabes de lo que hablas, a ti, que dices, o escribes en Redes sociales, tras presentarte como católico, pro vida, etc. que estas en contra de todos los Refugiados
A ti, que eres de cofradías, procesiones, que donas dinero para el estudio de sacerdotes, o que se levanten templos, pero estas en contra de los refugiados
A ti, que eres de la adoración nocturna, diurna, del rosario perpetuo, que vas en el procesión del Corpus a la lado de la Custodia, pero que estas en contra de los refugiados

Te digo, que “No te engañes”, porque si no rectificas, en el día del Juicio, no te dirá

“Ven Bendito de mi Padre porque te confesaste cristiano en las Redes sociales
Ven Bendito de mi Padre porque eras de cofradía, diste dinero para hacer una Iglesia

Ven Bendito de mi Padre porque eras de la adoración nocturna…

Ven Bendito de mi Padre, porque el día de Corpus me acompañabas al lado de La Custodia

Lo que te dirá será, “Aléjate de mí maldito, al Infierno preparado para el diablo y sus ángeles, porque fui extranjero, y, no me acogiste”
Y, cuando tú querido amigo, le digas pero sí, yo Jesús no viví en tu época, yo rechace a los refugiados, muchos ni eran cristianos, otros. No te dejará seguir te dirá, cuando rechazaste a mis hermanitos, me rechazaste a Mi.”

Pero aún estas a tiempo amigo, de rectificar. Si quieres que Dios nos hizo libres