lunes, 24 de julio de 2023

Sound of freedom


Sound of freedom.
Hace unos pocos días. Defendí en FCB el derecho a ver, y a que se emita esta película.
En aquel momento lo hacía basándome simplemente en el derecho a la libertad de expresión, su veto en algunas cadenas, o sitios de cine, era para mí, un acto antidemocrático.
Lo sigue siendo pero mucho más.
En aquel momento yo no sabía lo que había detrás de la película, no conocía el argumento, si al productor que era una garantía, de que la película no era un montón de mierda.
Pero hace un par de días. Escuche en Youtube, una entrevista a su productor, Verastegui, que habló de la misma.
La película denuncia el tráfico de niños en EE.UU, América latina, no nombró Europa pero ya digo yo que también, esos pequeños son secuestrados para redes de pedófilos y pederastas, que tras abusarlos, violarlos. Los matan cuando ya no les valen, para redes clandestinas de trasplantes para viejos que se ve, no tienen  ganas de ir hacer compañía a su amigo el diablo.
Esta red de salvamento, está compuesta por ex oficiales del gobierno de EE.UU, un ex agente de la CIA, y otros, así como policías especiales, son los encargados de esos rescates, que son millares, millones de criaturas.
Cuando Verastegui conoció el hecho, sintió que tenía que hacer algo, y lo que vió que tenía que hacer, era mostrar que el problema existía, y poner alerta a los padres, tutores, familiares de vigilar a los niños para que no caigan en manos de estos seguidores y siervos de satanás.
La película tuvo problemas para estrenarse , pero al fin lo hizo, en una productora muy pequeña, pero enseguida alcanzó un gran éxito de taquilla poniéndose por ejemplo incluso de Indiana Jones.
Por cierto el día que empezó su rodaje, varios policías que iban de extras disfrazados, en colaboración con la policía de Colombia, rescataron cientos de niños.
Los falsos progresistas de la Prensa yanquí, criticaron la película por conspiranoica. 
Yo les preguntaría, contra qué conspira. Pues claro que conspira, contra las redes de prostitución infantil, de pederastía. 
En España aún no se ha estrenado, yo espero que se haga, y espero que los grupos de tv y cine que se opongan a su difusión, después cada uno es libre de ir a verla o  no, los que se opongan no solo vayan a la quiebra, sino que un gobierno un poco más limpio las investigue. 
Porque si a un grupo, o personas les molesté se denuncié el tráfico de niños para el sexo, y los transplantes de órganos, es que  directa o indirectamente es parte interesado en el negocio
Yo sí se llega a emitir en España si Dios quiere y La Virgen Santa, iré a verla.
Jesús el Señor. Que siempre tuvo palabras de amor, perdón y acogida para cualquier pecador, respecto de los que escandalizan a los peques los que los pervierten, dejó su doble Misericordia humana y divina, al cuidado de La Virgen María, su mamá.
Y dijo
“Los que escandalizan a estos pequeños, más les valdría que les atasen al cuello una piedra de molino, y los echasen al mar.”
Y como dice el policía español que lucha contra la pederastia, dando charlas en colegios. Y que fue uno de los que detuvieron a un pederasta y asesino en el Norte de España, no recuerdo el nombre.
“No podemos ser más cristianos que Cristo”
Son muchos los que con todo derecho y razón están contra los curas pederastas, cuyos casos no son ni una millonésima parte, de los que denuncia la película, y eso suponiendo que todos los denunciados sean ciertos que me permito dudarlo, sobre todo porque ha pasado mucho tiempo.
Como cristiana, yo también condeno esos casos, pero para  mí los niños son sagrados por eso mi condena, es a cualquier pederasta, o cualquier protector de los mismos, hacerlo solo a curas viejos,  por hechos de hace muchos años, pues no me basta.
A tí que lees esto, pues no sé lo qué harás, pero te digo una cosa, si eres una persona honesta, me da igual que no tengas fe alguna, no te puedes quedar quieto, callado
Sí eres cristiano tú mismo
Recuerda
“Lo hecho a los pequeños mis hermanos me lo hacéis a mí” Jesús de Nazareth
En cada pequeño violado, abusado, asesinado es violado, abusado, asesinado Jesús, tu Dios y el mío
No me seas cínico llorando por imágenes de Jesús crucificado, o Jesús en el cine, mientras dejas, no haces nada porque sea vejado en sus hermanitos.