martes, 31 de marzo de 2020

Nos salvamos por Cristo

Nos salvamos por Cristo

Nadie se salva sin Cristo, ni fuera de Cristo, nadie puede ir al Padre sin él, otra cosa es que lo sepa, pero todos los que han llegado a Dios, a gozarlo en plenitud, es decir los santos que son todos los que están en el Cielo, no están por sus buenas obras, ni por sus arrepentimientos, ni oraciones, están allí por Cristo, que los rescato con su muerte y resurrección.

Y, todos los que son purificados en el Purgatorio, lo son por Cristo

Y, el impío, el pecador que reconoce su culpa ante Dios, la reconoce movido por la gracia, que Dios le otorga  aún siendo enemigo, por Cristo

y, cuando acepta la gracia y dice, sí a Dios lo hace movido por la gracia, que Dios le otorga en Cristo, y, es perdonado hecho justo, por Cristo

y, el bien que hacemos no lo hacemos nosotros lo hace Cristo en nosotros, y, nosotros lo hacemos con él y, por él.

Y, los que vivieron antes de la Encarnación antes de que el Verbo fuera Cristo, como para Dios no hay tiempo, fueron justificados, y, obraron el bien por Cristo, por la futura Redención.

Y, lo mismo vale hoy para los no cristianos pero si creyentes y no sólo en el Dios de Abraham, sino creyentes en la divinidad exceptuando claro esta las religiones negativas que ni ese nombre merecen

y, las personas de buena voluntad que no conocen a Dios, lo mismo

Por eso, cuando el sacerdote el cura muestra la Sagrada Hostia, diciéndonos que es el Cordero Pascual; y, reconocemos que no somos dignos de recibirlo, no añadimos pero "voy a rezar, voy a orar, voy dar limosnas..." no, no aludimos a ninguna obra buena, que podamos hacer, simplemente decimos" Una Palabra tuya, bastará para salvarme"

Y, esa Palabra es el mismo Cristo, que es Palabra de Dios eterna

Y, es Palabra de Cristo, su Palabra dada al Padre aceptando ser nuestro Salvador

Y, es Palabra que nos dice a cada uno, "tu fe te ha salvado, camina, ve," la fe en él.

por eso que nadie nos engañe, sólo por Jesús iremos al Cielo

Las buenas obras hechas sin él, porque lo rechazamos, rechazando a su Iglesia, a otros hermanos no importa que religión tengan, nos llevaran al infierno

Eso sí iremos al infierno con buenas obras

Salvador sólo Cristo.