jueves, 12 de marzo de 2020

Dios me habla hoy me llama hoy

 Dios me habla hoy me llama hoy
Dios me habla  nos habla hoy nos llama hoy, y es hoy cuando tengo que responder

Me llama y me habla por la conciencia
Por La Iglesia surgida en Pentecostés
Por los pastores puestos al frente de La Iglesia si están en comunión con Pedro el Papa
Por La Escritura recibida de La Iglesia y en La Iglesia
Por la propia vida
por los hombres y mujeres
Por el resto de la creación
Por la historia

Me habla hoy, me llama hoy

Mañana no existe,, lo dudas cuando vayas a dormir dí que al despertarte te digan que día es. y te dirán "hoy es"

Y, llegará un día que ese hoy será eterno será el Cielo
o un pasado sin Dios por propia elección, sera el infierno

No puedo andar buscando lo que Dios me dirá mañana, sino lo que me dice hoy.