jueves, 26 de marzo de 2020

Dios nos dice

 

   Dios  nos dice, me dice, te dice, “eres mi amado, mi elegido, mi hijo..

   Nuestro Dios, mi Dios me, tú Dios, te dice me dice, “tú eres mi amado, mi elegido, mi hijo”

  Nos lo dice  pues nos ve como miembros de su Hijo, incorporados a él, a Jesús El Ungido, pues lo  sepamos o no, sólo en él podemos ser hijos

 Dios no va adoptando hijos por libre, hijos contra El Hijo eterno, que hizo hombre para siempre por nosotros
Sino que nos agrega a él nos hace parte de su Cuerpo, es decir Iglesia

Por eso al negarlo con nuestras malas acciones, herimos su Cuerpo, La Iglesia, y, aunque sólo si por torpeza propia caemos en el infierno, dejamos de ser hijos, pues un muerto no es hijo, y, eso son los reprobos muertos vivientes

 Pero mientras caminamos por la vida, aunque seamos miembros muy enfermos y hasta gangrenosos Dios nos mira con Amor, nos cuida y nos cura, como miembros de su >Hijo, en quien no puede haber nada enfermo, no puede ni debe