sábado, 21 de marzo de 2020

Dios tiene sus tiempos y sostiene cuando nadie lo hace

Dios tiene sus tiempos y sostiene cuando nadie lo hace

Que Dios nos ama, es evidente, sino no, nos hubiera creado, ni nos necesita ni le valemos para nada

Y, no sólo nos creo sino que mando a su Hijo para ser uno como nosotros, y, morir en una Cruz

por eso, Dios sólo quiere nuestro bien, esta en su naturaleza, pero Dios tiene sus tiempos que no son los nuestros, y, del mismo modo que el padre, y, la madre se esconden del bebé para que eche a andar sin miedo, pero si hay que hacer un trayecto lo llevan en brazos aunque el bebé piense que va caminando él, y, por eso mueva sus pies

Dios hace lo mismo con nosotros, a veces se esconde momentáneamente que nos parecen eternos para que echemos a andar hacia él, otras nos lleva en sus brazos pues el trayecto es largo y pensamos, que bien afrontamos los problemas, que facil es nuestra oracion, dar testimonio, amar, como el bebé en brazos movemos los pies, y, creemos que somos los que estamos caminando

Muchas personas simulan o niegan su fe, sus creencias o viven al gusto del mundo, para no perder amigos, a veces para no perder links en FCB,  otros  confían y no quieren molestar a los poderosos, como los viejos judíos con los reyes paganos

Pero los amigos se van, o se mueren o cambian de idea, la familia lo mismo, los poderosos de la tierra mueren, en los momentos duros de la vida, aunque vivan no pueden ayudar, porque no son nada, Dios sí, Dios sostiene en la prueba, en la tentación en el dolor

Jesús de Nazaret un hombre que en todo hacía la Voluntad de Dios de quien es Hijo,  y, de pronto la Voluntad de Dios es permitir que lo crucifiquen que muera como un maldito, pues así lo decía la Thora, El Levítico, el hombre Jesús, no quiere morir, menos morir así, y, por eso acude a su Padre a Dios, le pide que lo libre de la muerte del dolor que lleva consigo, es decir de su Cáliz, pero sabe que lo ama, y, por eso añade, otra petición más insistente, "Que se haga tu Voluntad no la mía", y, no despertará a sus amigos para que se unan a Él para presionar al Padre, sólo 3 veces hará su petición luego se rendirá del todo al Amor del Padre, a los suyos, les diran que oren, si, pero no para cambiar la voluntad de Dios, sino para que a ellos no los venza la tentación

Y, el hombre deprimido, hundido que entro en el Huerto saldra fuerte para responder y no negar a su Padre ante sus acusadores y torturadores, recordando a Pilatos que no tenía autoridad sobre su vida, por ser Pilatos, Pilatos, a reprender a las mujeres de sus asesinos o indiferentes que lloraban por él, a ejercer su oficio de Mediador pidiendo perdón por sus asesinos y causantes, y, abriendo el Cielo a un criminal que ni arrepentido estaba, sólo le había molestado el ataque a quien sabía inocente, y, por pedía lo recordase en su Reino, y, todo esto el hombre Jesús el Ungido, lo pudo hacer porque Dios lo sostenía, y, cuando en La Cruz volvió a sentirse sólo, aunque sabía que no lo estaba,, clamo y se quejo con la letra de un Salmo, y de nuevo sintió como era sostenido, y, pudo hasta darnos su Madre, otra criatura siempre sostenida y apoyada en Dios, y, entregar su Espíritu a su Padre

Y, Dios no envío Ángeles a sacarlo de La Cruz, ni mando rayos, ni hizo nada que llamase la atención

Pero lo saco de la tumba, lo resucito y lo exalto a su Derecha haciéndolo Juez de vivos y muertos

Lo sostuvo cuando nadie lo hacía, y, lo mismo hace por cada uno, por Jesús, pues como dice Abel, somos su regalo de bodas.