martes, 10 de diciembre de 2019

Cómo acojo la Palabra de Dios, le pongo sordina, la cuelo?

¿Cómo acojo la Palabra de Dios, le pongo sordina, la cuelo?

Acoger la Palabra de Dios, que no es sólo la Biblia, no es tomarla al dedillo, vamos hacer dogma de la ballena de Jonás, eso es ser tonto, es decir “no listo”;

Acoger la Palabra de Dios, es dejarse interpelar por ella, ver lo que me exige, a mí, lo que me reprende, lo que me felicita, si también, lo que debo cambiar, mejorar, seguir o dejar

No colarla como hacían los fariseos, no ponerle sordina, y, esto si pues me conviene, y, esto no

Así por ejemplo, si yo acepto que Jesús esta en La Eucaristía, porque lo dijo Él, “Éste es mi Cuerpo”

Tengo que aceptar que esta en los inmigrantes, porque también lo dijo Él

No puedo colar la Palabra de Dios.