domingo, 10 de julio de 2016

Memoria personal e intima

Memoria

Memoria, cómo vino Dios en mi ayuda, cuando las cosas me iban mal

Dios nunca me ha fallado, yo a Él sí, pero actúa como Quien es, calladamente, me ha enseñado, que 
La Escritura es Verdad, cuando lo he invocado, no me ha fallado, y, cuando no lo he invocado tampoco

Pero me enseño, que no actúa, por mis caprichos, ni me adelanta lo que va hacer

Me ayudo en la enfermedad de mi madre, en  mi propia enfermedad, cuando rompí los brazos me puse al lado, al ángel de Loly, y, me hizo ver que hay gente buena, que fueron sus manos

Nunca fueron las cosas como yo pensé

Pero siempre me guío hasta hallar la solución

A veces fueron  por ideas, personas, pero detrás estaba, está Él, bendito sea

Fortaleció mi Fe; sé bien que no puedo pagarle, ni lo intento, Jesús, mi Hermano mayor, mi Señor, lo hizo, y, lo hace por mí
yo sólo tengo que aceptar, y, agradecer

y,  esto no sólo conmigo, es asi, con cada uno de sus hijos, también con los que no lo saben, o, no creen en Él, Dios es como dicen los chicos de ahora, "chachi piruli"