viernes, 29 de julio de 2016

Jesús es la meta




Jesús es la Meta, y, el Camino al Padre, todo, o, quienes no lleven a Él, no valen, son ídolos

No importa si otros se han santificado con ello, no importa si nos sentimos bien, si nos cuesta, o, nos cuesta

Si la lectura orante de la Biblia, no me lleva a conocer mejor a Jesús, a amarlo más, a buscarlo, dejarme encontrar, aunque sea el mejor biblista, no me servirá para nada, porque no me llevara a Jesús, que es el Único camino para ir a Dios, donde pone Biblia, se puede poner cualquier otra cosa devoción a La Virgen, santos, peregrinaciones, rosarios, etc, etc. Si no me conducen a Jesús, si no busco me acerquen a Él, no me valen, son ídolos, porque los he hecho fines

Si la atención al otro, que es donde mejor se encuentra a Jesús,  se queda ahí sólo, será buena externamente, pero se habrá conformado en un ídolo, pero ojo, tampoco se pueden usar las personas para  provecho propio aunque sea para ir al Cielo, sería otra forma de hacer un ídolo,  lo que deberé buscar es hacer ahí lo que Jesús quiere, y, verlo en el hermano