miércoles, 13 de julio de 2016

Jesús nos lleva a la Iglesia


Jesús nos lleva a la Iglesia


Al decir Iglesia no me refiero a templo ninguno, si no a la unión con Él a su Cuerpo místico, que tiene ya forma aquí, La Iglesia no es algo invisible, si no tangible, formada por seres humanos, y, que los católicos vemos gobernada por Cristo, por medio de su siervo el Papa, el Papa no es cabeza de la Iglesia, la Cabeza es Cristo

Pues bien,  a Jesús lo encontramos en muchos sitios, pero ninguno vale, es decir no podemos estar ciertos, si no, nos lleva a la Comunidad, donde vamos a encontrar de nuevo a Jesús, es decir donde, veremos que no fue un sueño, y, esto teniendo en cuenta, que a donde nos va llevar al final es a la única Iglesia en la que todos tenemos que converger, y, creo con el Papa Francisco, que será en la Parusia

Los evangelios nos dan varias muestras de que Jesús nos lleva a La Iglesia a La Comunidad
Tomás,  no se encuentra con el Resucitado, fuera, si,   no que lo encuentra en el Cenáculo, con los otros 10, Ev Jn

La Magdalena, se encuentra con el Resucitado;  y, este la manda junto a sus hermanos, La Comunidad La Iglesia EV Jn
Los de Emaús, al retornar a La Comunidad es donde comprueban que en verdad el Señor vive, porque se apareció a Pedro, Ev Lc

En Hechos, Pedro manda a las gentes que se bauticen, para ser salvos, es decir que entren en la Iglesia, y, Pedro habla por Jesús

Pablo en el Camino de Damasco, es enviado por Jesús, a Ananías que lo introducirá en la Iglesia
Por tanto, si uno, al leer la Biblia, u, orar con ella tiene la idea de un cristianismo por libre, particular el solito, además de un hereje, es una bestia parda, y, puede tener la seguridad que Dios no le ha hablado, le habló su loca imaginación

Y, si ahora nos lleva a su Cuerpo herido, por nosotros, nos llevará también a su Cuerpo glorioso, porque un día,  que en Dios ya existe, todos seremos Uno, como El Padre, el Hijo, y, el Espíritu  son Uno