sábado, 2 de diciembre de 2023

El Papa Francisco es un pecador


El Papa Francisco es un PECADOR
Sí y quien  diga lo contrario miente, de hecho él mismo lo ha confesado, es pecador necesita confesarse, es normal que sea pecador, siendo sucesor del hombre que cometió el mayor pecado, “negar a su Maestro, al Hijo de Dios”, sí es pecador no podía ser de otro modo, estando al frente de la mayor red de pecadores del universo, pecadores que saben que lo son, y se lo llaman, la Iglesia Católica rama militante.

Sí es pecador puede cometer injusticias, puede caer en todo tipo de pecados, igual que yo, que también tengo en común con el Papa Francisco ser pecadora, y quien no sepa ver esto, quien piense que el Papa es santo, que todos los Papas fueron santos desde que se sentaron en la silla de Pedro, son tontos.
El Papa es pecador, por eso debemos orar por su conversión sí, y cada uno además por la suya.
Nunca se dijo que el Papa no fuese pecador. 

Quien sabe a lo mejor sería bueno que se suprimiese lo de “Santo Padre”, porque en realidad, “Santo Padre sólo el de Jesús”.

Segunda cosa
El Papa Francisco NO ES INFALIBLE
El Papa Francisco se equívoca, algo normal pues es un ser humano, sí y no es el único
Cuando se dice que “El Papa es infalible”, se dice una verdad  a medias, y eso es peor que una mentira.
No, quien es infalible es el Espirítu Santo, normal siendo el mismo Dios, La Tercera Persona.
Y, claro cuando esta Persona divina, habla por el Papa, pues el Papa dice una verdad incuestionable, no se equívoca, porque Él que está hablando por Él, no se equivoca.

Esto se da muy pocas veces, el Papa solo es “infalible” lo pongo entre comillas porque el Infalible es el Otro.
Cuando habla ex cathedra, es decir define un dogma o una verdad moral, comprometiendo su Autoridad apóstolica, y exigiendo aceptación y obediencia. 
Naturalmente solo Dios puede exigir eso, así que eso ya sé ve, Quien está detras.
Pues bien, desde Pio XII, ningún otro Papa habló, ex cathedra
Segundo, cuando declara elevado a la Gloria de Dios, a un hijo de Dios que llegó a la meta.
Por eso damos culto a los santos, sabiendo que no estamos invocando a compañeros de demonios, sabemos que el Santo X lo es porque el Papa que fuese lo canonizó, sí es cierto los milagros pero no bastán
Y ahi está el Espirítu Santo
Fuera de eso, el Papa es falible, no solo Francisco todos, y es normal, que se equívoque en temas concretos, que una cosa que era buena para una época no lo sea para otra, etc.
Naturalmente el Espirítu Santo, nunca va permitir el error en su Iglesia.
Si Francisco no es el Papa. ES POSIBLE ESTES DANDO CULTO A DEMONIOS
Hay muchos ignorantes que dicen, que tal vez Francisco no sea Papa, otros lo afirman.
Pues bien a todo ese hatajo de bestias pardas cismáticas. Sí eso fuera cierto, que no lo es, y ellos lo saben, su culto a los santos y beatos canonizados,por Francisco, o beatificados por su aprobación, podría hacer que uno al hacerlo se expusiera incluso a estar dando culto a reprobos y con ello a los demonios.

Como sabemos todos es el Papa él que aprueba sí una persona puede ser beatificada, y es el Papa él que aprueba su canonización, y quien lo declará santo, es decir hablando a lo bruto, declará que Fulanito, vive ya con Dios para siempre, y podemos acudir a su intercesión, y  en esto es infalible.
Pero sí  no es el Papa, por lo tanto no tiene la guía del Espirítu Santo, pues pondrá de modelo, canonizará aquellos que sirvan a sus fines, qué va saber el pobre

Así que sí asi fuera, pues ninguno de los que canonizó, o beatifico, podríamos estar seguros. No pensemos en los milagros atribuídos a su supuesta intercesión, el de los cuernos también sabe, para cosas chiquitas

Así que la garantía que yo tengo de que los santos y Beatos que Francisco elevó a la gloria de los altares. Lo son, es que Francisco es el Papa, es el sucesor de Pedro, el Vicario de Jesús. Y, sí tu querido gilipollas no piensas así, pues haz la lista de los santos y beatos que debes bajar de tus peanas.

Ser católico no es solo aceptar todas las verdades reveladas por Dios, la Revelación pública, la privada no entra en el loté, ni siquiera la no condenada. Sino estar en COMUNIÓN CON EL PAPA
Por eso los cristianos Ortodoxos en tiempos llamados cismáticos, ahora no, ellos nacieron en sus Iglesias, que también se remontan a la época apostólica, no son católicos.
TODOS LOS PAPAS HAN SIDO INJUSTOS ALGUNA VEZ, INCLUSO LOS QUE SABEMOS SON SANTOS
MUCHOS QUE AHORA SON SANTOS FUERON VICTIMAS DE INJUSTICIAS POR PARTE DE PAPAS, ALGUNOS DE PAPAS QUE AHORA SON SANTOS
LA CORRECCIÓN FRATERNA, también con los Papas, son también hermanos, pero como la manda Jesús, el cotilleo, la calumnia, etc. en FCB no es cristiana ni humana.
Y entran también los cardenales y obispos, que sí creen que el Papa está humanamente hablando, equivocandose en algo, deben decirselo, luego someterse.

El Cardenal, que critica al Papa, que le niega respeto y obediencia, se pone él solito a la altura del Pato Donald, y no hay herejías materiales y formales. 
Herejía es negar con contumacia, a sabiendas un dogma de Fe, ni siquiera es herejía negar una verdad de Fe revelada.

Sí un día el Papa dice que la Trinidad son 4 personas, eso sería herejía, llaman al médico y listo, sería que se había dado un golpe.

NO HABLAR DE LO QUE NO SE SABE, NI SE ENTIENDE, NI HABLAR POR LO QUE SE OYÉ
Es asombroso las  tonterías que cuatro idiotas, ponen en las redes sobre el Vicario de Jesús el Cristo.
Peor aún  es ver como cuatro imbeciles peor que ellos copian y ponen con la foto del que ha dicho, o del que le cargan que lo haya dicho, sacando de contexto, o citando en contraposición lo dicho por el Papa.
Pues bien señores El Papa lo que dice el Papa como Pastor, está por encima de lo que supuestamente haya dicho La Virgen en todas las apariciones aprobadas o por aprobar.
El Papa es el vicario de Jesús, La Virgen  no

En Pentecostés cuando Pedro se puso hablar, María no lo interrumpió
Y, sí señores el Papa en su Magisterio ordinario se puede equivocar, no llevar al Pecado, puede luego venir otro Papa, su sucesor y sacar lo que él puso, o confirmarlo, o mejorarlo, sí. Pero eso no quita el deber que tenemos de 
Obedecerle
Conocerle
Respetarle
amarle
Orar por él
Al fin y al cabo también nosotros somos falibles
Mateo, Marcos, y Juan nos cuentan una historia en la qué el protagonista que nos interesa es Pedro.
Jesús camina sobre el Mar.
En los tres relatos,  hay una cosa  fija van en la lancha, los 12, va Pedro, y se levanta temporal, ven a Jesús que viene sobre las olas, se llevan el susto padre, Jesús los calma.
En el relato de Mateo;  Pedro se baja de la lancha para ir hacia Jesús, el resto sigue en la lancha ni se baja para ir detrás ni para nadar en otra dirección, Pedro está a punto de hundirse, pero Jesús viene en su ayuda, le reprende él puede hacerlo, y suben los dos a la Barca, todos adoran a Jesús, están de nuevo juntos, con Pedro

Marcos nos cuenta una historia similar pero distinta en otros aspectos, y uno esencial, Pedro no baja de la  lancha, pasa el miedo con todos, es Jesús quien sube a la lancha y calma el temporal

Juan nos cuenta otra versión, en está ni baja Pedro, ni subé Jesús, cuando se dan cuenta la Barca llegó a la “otra orilla”, al lugar al que se dirigían. Al Cielo
En la historia de La Iglesia militante, a veces Pedro se ha sentido desfallecer, se ha bajado, a estado a punto de hundirse, pero Jesús lo ha llevado de nuevo a la lancha, y ha subido con él
Otras Pedro ha estado con sus hijos y hermanos lleno de miedo, y Jesús subió a la lancha
Otras Jesús va conduciendo su Barca, la lancha de su Iglesia por medio de Pedro, hasta que arrivemos al Puerto de la Jerusalén celeste, Pedro no falta nunca.

Juan nos cuenta otras historias en las que él protagonista es Pedro

Es bueno leerlas con calma; Jesús le dice a Pedro que rogará por él para que confirme, tras el zarandeo que le va dar satanás, que confirmé en la Fe a sus hermanos, se lo dice a Pedro, no a Juan, ni a Tomás etc. Él Jesús va rogar para que Pedro confirme, aseguré, amarré la Fe de sus hermanos, ese Pedro que lo va negar, no Juan que va estar al lado de La Cruz, no Pedro. Y Jesús podía decir y confirmar él mismo la Fe de los suyos, pero no quiere.  Pedro hoy queridos cismáticos ignorantes eclesiales y gilipollas, es Francisco.
Pedro sostiene nuestra FE
Pedro es Francisco hoy
Los más pecadores de los Apostoles. Judas y Pedro. Y, aunque parezca extraño el peor fue Pedro, Judas entregó a su Rabi, Pedro tras haber perjurado lo contrario, nego al hombre que confesó, como poco Mesías.

Todos los Reformadores, quisieron limpiar arreglar La IGLESIA QUE DABA PENA, pueden comprar y leer el libro, “Historia de los Papas” O leer una versión más resumida en la página de Encuentra.com, muestra el sentido del humor del Espirítu Santo.  Y es que.
Salvo Enrique VIII, todos los reformadores, y los orientales que rompieron con Roma en el siglo X, algunos ya antes, tenían motivos de sobra, los Papas salvo excepciones eran  un mal ejemplo. Papas santos pues más bien pocos, de vida cristiana ejemplar menos todavía .
Todos los señores auto llamados reformadores, en apariencia, solo en apariencia tenían razón. Pero no habían caído en una cosa, Jesús quería a Pedro, es su Iglesia, y tiene derecho a tener “sus manías”; no olvidemos que es también un ser humano, así que puede que él Papa contra él que se revelaban los herejes o cismáticos del Siglo x así con minúscula porque no hablo de nada en concreto y de todo. Es posible que fuese más pecador que nadie, pero era él quien estaba en el lugar de Jesús, así que aquellos buenos cristianos, se quedaron fuera, 
Pero que paso, quedaron fuera, solo sujetas por el hilo del Bautismo, y algunos las Orientales llamadas Ortodoxas, de los demás Sacramentos
Así que todos los que rechazais al Papa, y pensais que llega la Fe, pues venga idos para las Iglesias Ortodoxas, que además son tantas que hay para elegir.
O mejor aún fundar la vuestra, elegir a cualquiera de esos rebeldes da igual sea laico, cura, obispo como lider o jefe supremo, pero sí fue un ataque de ignorantis supremis tranquilos seguid en casa. Con Francisco, porque él es Pedro, y por él nos gobierna Jesús sí
 Jesús está donde está Pedro. Y Pedro es Francisco
Se puede disentir del Papa
Si se puede salvo que sea un dogma de Fe, o una verdad de Fe, se puede con respeto, sin perturbar a otros, y sin negar la obediencia y con argumentos teológicos y escrituristicos, no con revelaciones privadas, ni tonterías

No estar de acuerdo con sus resoluciones
Sí, también con el mismo criterio que lo anterior, y se puede no seguir la norma sí no se manda por obediencia.
No todo lo que hace el Papa como Jefe de La Iglesia es Santo, La Iglesia es Santa y Pecadora; o como decía Agustín, Esposa adultera, y Esposa Casta. 

Así es y esto no es exclusivo de ningún Papa, incluso una norma puede ser buena, para una época de la historia y no para otra, eso no le resta al Papa nada de su poder, su misión, ni al católico el deber de respetarlo, amarlo, y obedecerle responsablemente, incluso puede orar, sí quiere sin escandalizar para que cambié de postura.

Pero el Papa incluso si fuera el más impío de la historia, no llevará al error, ni al pecado, muchas veces Papas no muy buenos como cristianos son la prueba de que es Dios quien lleva a La Iglesia
Rezar por el Papa

Y, si Rezar también por su conversión, hay que pedir por la conversión de todos, empezando por la propia, solo no se puede pedir la conversión de los muertos. 
Y, quienes sepan que tienen razón, y que el Papa ha cometido una injusticia, lo de pecado o no, se lo dejamos a Jesús, que es su oficio.
Pues tomén papel y pluma, es un decir, nadie escribe ahora así, y escriban al Papa Francisco al Vaticano. Pongalo de vuelta y media si ven se lo merece, haganlo como a un hermano, a un padre
Yo soy muy mala cristiana, pero soy buena católica, no la mejor porque eso lo sabe Dios no yo, por eso me da igual, que sea obispo, cardenal, monja, o religiosa, Quien ataca al Papa, quien lo insulta, quien no esta con él, quien duda incluso de que sea Papa no es católico, sera un excelente cristiano, si es posible pero es un cismatico, no un hereje, aunque un poco también, su culpabilidad es cosa de Dios, no mía.
Pero desde luego no quiero nada con esa gente.
Así que ya sé les da igual, cualquiera que insulte, critique al Papa, lo llamé lo que sea, sea católico o budista, lo borró de mi lista de amigos virtuales, lo bloqueo, me da igual que citen o pongan fotos o revelaciones o dichos de La Virgen de San X
Me da igual
No creo en las revelaciones privadas si van contra La Pública y contra el Magisterio ordinario y extraordinario.
El Papa es el Vicario de Jesús, La Virgen no, el resto de los santos no, los obispos cardenales, curas y laicos opositores menos.
Y, si acabó como empece
El Papa Francisco es un pecador, lo mismo que todos sus antecesores llegando a mi buen amigo San Pedrito, él único que no es Pecador  es el hombre judío al que representa el Papa y en cuya autoridad actúa. Jesús de Nazaret, el Dios hecho hombre, el hijo de La Virgen María
Santa María ruega por el Papa Francisco y por el resto de La Iglesia.