domingo, 12 de diciembre de 2021

Necesidad de un creador


Necesidad de un creador
Entre los pocos programas fijos que veo, desde casi su inicio, y, que no me ha desilusionado, yo si algo no me gusta no lo veo
Es “Cuarto milenio, o la nave del misterio”
Pero el hecho de que me guste un programa, que admiré la honestidad de su presentador, no significa que no piensé, y que lo acepte todo por bueno
Mucho menos que toleré, y crea estupideces seudo científicas, por muy científico que sea, quien las pronuncié
Para mí la ciencia es sagrada, un camino a Dios, pero la quiero como ciencia sin misticisimos, sin cuentos de hadas
Pues bien en el último programa, se hablo de un científico un astrónomo, el señor Loebs, creo puede que su nombre no esté bien escrito, que apunto la idea, peregrina absurda y blasfema idea, y, a científica, de que el mundo fuese creado en un laboratorio, por una humanidad, o especia más evolucionada, y, ese mundo que se desarrollaría por si mismo, al llegar a un grado de evolución avanzado, crearía en laboratorio otro mundo igual.
Bien para película mala de ciencia ficción de clase Z, no está mal, pero lo malo, es decir la tontería no es esa, que es tontería, pero  ya se sabe, quien no cree en Dios, cree en lo que se inventa; y, decía que eso no era lo malo, y, no, lo malo es que la persona que estaba en el programa y que escribe en ABC, el señor Nieves, un gran periodista, que siempre informa de noticias estelares, y que se declara ateo, decía, confesaba que esa noticia era esperanzada, porque satisfacía la necesidad de un creador que todos tenemos
La necesidad de un creador no, del Creador sí, porque si no, ni el señor Nieves, ni nadie, ni nada existiría, pero El Creador existe, y, nos llama y sostiene por Amor en la existencia, a todos también a Loebs y a Nieves, El Creador no se crea, El Creador crea, y, no en un laboratorio, el mundo, nosotros somos obra de La Trinidad, y, entiendo que haya personas que no sepan verlo, personalmente, no dice mucho de su inteligencia, pero no por ello son menos amadas por su Creador,  pero negar la existencia del Dios Creador, para elegir unos “dioses que ponen el mundo en un laboratorio, y, lo echan a rodar, y ahí te pudras”, eso es un pensamiento satánico
Si, tiene razón Nieves, necesitamos un Creador, y, lo tenemos, por eso somos criaturas
Como cristiana, creo que se puede orar por Nieves, para que Dios lo encuentre, por Loebs, creo que no paga la pena, sencillamente debe estar loco, o, ser el mismo demonio, al que le repatea, ser criatura.