viernes, 15 de noviembre de 2024

María y el Cordero de Dios

 María y El Cordero de Dios 

En la Presentación de Jesús en el Templo. María nos dice: "Llevo el Cordero para el Sacrificio ved lo dormido en mis brazos"(Madre Verónica)

Leyendo o escuchando el ev. de Lucas llegamos a la conclusión de que La Virgen no presentó el Cordero, si no la ofrenda de los pobres; un par de palomitas o pichoncitos. Y, es verdad presentó las avecillas. Pero sobre todo el Cordero; Cordero que llevabs en brazos y que es el propio Jesús; a cuyo Sacrificio en La Cruz, María asistiría

María es La Toda Santa, La Sin Pecado 

Sólo de Ella confirmaron La Iglesia y El Espíritu Santo, que no sólo estuvo libre de culpa desde su primer instante de vida en el seno materno de Ana; sino que además desde ese primer instante de vida está plena de Gracia.

Pero María viene de Adam tenía por lo tanto que heredar la culpa o mancha de origen, es una mera criatura humana no es Diosa ni marciana

Por qué nace Santísima.

Pues porque nace redimida, con una Redención especial y necesaria. Dios que está fuera del Tiempo le aplica, le regala "con antipacion el fruto del Sacrificio de Jesús. Jesús en La Cruz estuvo por cada uno, también por su mamá, aunque Ella, para poder ser su madre recibió el Regalo de La Redención anticipado, por eso María es La Toda Santa por Jesús, y en segundo lugar porque siempre, siempre mantuvo su " Si"

 a Dios.