viernes, 15 de noviembre de 2024

Dios no es una cosa

 Dios no es una cosa 

A Dios nadie le puede poder.

Nuestro Dios no es una cosa que podamos manejar a nuestros antojo.

No es un ídolo, alguien o algo que hace mi capricho,el tuyo, el del otro 

Nuestro Dios el Dios de Jesús, es el enteramente Otro, está fuera de toda realdad creada, y a la vez sin identificar se, con la creación está en ella, sustentandola, recreandola.

Nuestro Dios no sigue esquemas, es siempre El mismo, es decir, "Él que es", es decir, "Yo Soy", es decir Yhv.

Y, al mismo tiempo siendo El mismo, nunca se muestra igual, Moisés lo vislumbró en una zarza, y en una montaña con truenos y rayos, Elías el profeta en una suave brisa.

Cuando David le quiso hacer un Templo, una Casa, le recordó, por el profeta que él no habita en casas, no es un dios que está ahí, donde lo ponen como un objeto, eso los ídolos que no son nada. Él es Dios.

Un día acepto que el hijo de David, Salomón le hiciera un Templo, pero Él siguió, en medio de sus criaturas

El Dios Unigénito, que es este mismo Dios en su condición de Hijo. Nos dirá que Dios no quiere ser adorado en el Templo, sino en Espíritu y Verdad

Este Dios inaprehensible está en todas sus criaturas de modo especial en quien hace Su Voluntad

Se abaja a su criatura humana para elevarla a Él, pero no se deja manipular, no podemos hacer de Dios un ídolo o imitar a los viejos judíos hacer nos un ídolo y decir que es nuestro Dios, y eso es lo que hacemos cuando rompemos su Ley, y decimos, "ahora es así"

Dios nos ama nos quiere con Él, pero no, nos engañemos si nos empeñamos en rechazar el Cielo y solicitar el Infierno con nuestras obras nos va respetar, no vamos ir al Cielo forzados. Quiere que nos salvemos todos la Cruz es la prueba. Pero nos hizo libres y nos quiere libres, Dios e

s demócrata.