viernes, 2 de junio de 2023

Eres águila no vueles como gallina

 

Eres águila no vueles como gallina
Estuve viendo unos cuentos en You Tube, muy lindos, en uno de ellos, se hablaba de un aguilucho que es recogido por un granjero y lo cría como una gallina
Un día cuando ya el aguilucho es físicamente un aguila, esta picoteando con sus amigas hermanas las gallinas, y ven volar un águila, tal vez su hermano, o hermana. El ave pregunta quién es, y las gallinas le hablan del águila, y le recuerdan que es una gallina, no puede hacer aquello
El cuento acaba ahi. Pero yo lo voy alargar extender
Un día el águila que vuela, desciende y le dice al águila gallina, que suba con ella a volar, el ave responde que no puede, solo es una gallina, pero el águila lo obliga a mirarse en un charquito, y se ve como es
Qué hacer se dice, soy un águila, pero estas gallinas son mis hermanas, el granjero me crío
El águila le dice, primero los buenos animales obedecemos a Dios, y Dios te hizo aguila
El ave dice, tengo miedo
Pero el águila le repite. “No lo tengas hermano, eres águila, las aguilas no tenemos miedo”
Entonces el ave es decir él aguila que pensaba que era gallina, emprende el vuelo con su hermana
Pero antes mira a la que fue su casa, y dice, siempre seréis mis hermanos, nunca os haré daño.
Tú, yo también somos águilas pero nos portamos como gallinas, Jesús el águila divina, vino a la tierra para enseñarnos y recordarnos que con él podemos volar hasta lo más alto, habitar en los riscos del Corazón del Padre.
No seamos aves de corral, no hagamos caso, a los que nos digan, que solo somos gallinas, es decir pobres seres humanos, somos hijos de Dios y hermanos de Dios y esposas de Dios. 
¿Hay quien dé más?