jueves, 9 de febrero de 2023

Hacer el bien


Hacer el bien, para que el Nombre de Jesús El Señor, sea glorificado. La Biblia manda hacer el bien para que el Nombre del Señor sea glorificado; y advierte de que los no creyentes blasfeman contra Dios, por el mal comportamiento, y la incoherencia de vida de los judeo cristianos.
Y, esto no va contra la advertencia de que no sepa la mano derecha lo que hace la izquierda, porque son dos cosas distintas
Los cristianos vivimos en el mundo, y tenemos que dar testimonio de nuestra fe, antes que nada con hechos, y luego con la palabra, los hechos no pueden desmentir a las palabras, pero no para agradar a nadie, sino porque así lo quiere el Señor, porque somos cristianos, y, entonces tendremos que serlo en todo,la gente al verlo alabará a Dios, y,  si no lo hace será culpable, no a nosotros a Dios
No se trata de ir con estandartes se  trata de no negar lo que se es, aunque no se diga muchas veces, y así por ejemplo se ayudará a quien lo necesita, sin alardear de que lo hago por bueno, ni sin contarlo a la prensa, pero la persona que recibe esa ayuda dará gracias a Dios
Pero si en unas cosas somos cristianos y en otras todo lo contrario, seremos unos hipocritas, y el mundo blasfemará por nuestra culpa.