jueves, 23 de febrero de 2023

Dios ofrece en Jesús la salvación


Dios ofrece en Jesús la Salvación a todos los hombres de todos los lugares y tiempos. Juan Pablo II
Yo sé que pesé a que con tal de negar su fidelidad a Francisco, casi se ponen como, “idolatras” de San Juan Pablo II, muchos de FCB, están totalmente en contra de esto que dijo, alentado por La Ruha divina, este gran pontífice. Porque dicho sea de paso, esas buenas gentes de las que formé parte durante mucho tiempo, no admiran al Juan Pablo II, es decir Carlos Woytila, real sino al que su cabecita fabrico.
Así que esos y otros más, ante esto, si no se citará autor, dirían vamos a ver, sí, siempre que se hagan católicos, porque como se va salvar un no católico, no los no católicos van al infierno
Se olvidan que un dios así, sería un loco, y un loco no crea lo que no necesita, y Dios no, nos necesita a nadie
Empezando por el pueblo judío que sigue siendo su Pueblo, pues da sus dones sin volverse atrás. Y de quienes dice La Ruha divina, por la pluma de Pablo, “ Al final todo Israel será salvo”, claro los que no quieran no.
Siguiendo por Juan el apocaleta, que nos cuenta, tras la visión en que vió salvada a la Iglesia en su totalidad, a La Iglesia asentada en los Apostoles, y en el pueblo judío.  Eso significa los 144.000, nos muestra después una multitud inmensa de toda nación, pueblo y lengua de pie delante del cordero. Pues bien es una forma de referirse a todas las religiones y conductas buenas
Y, Jesús diciéndonos que “vendran de Oriente y Occidente y se sentarán a la mesa de Abraham...”
Y, el sentido común. Los nacidos fuera de Israel, y fuera de la fe judía antes de Jesús, pero que buscaban el bien, y sí adoraban varios dioses, pero en ellos adoraban a Dios, iba Dios a negarles su misericordia, y no rescatarlos del “purgatorio” Cristo cuando descendió a él, pienso en Sócrates tan parecido a Jesús, en otros más, en el autor de Antígona personaje que parece casí una mártir cristiana, que prefiere la muerte a ir contra las leyes divinas, eso era lo que pensaba Sofocles. Y muchos más de tantos países y culturas
Y,  los que nacieron después lo mismo
Y, los que no tienen fe, pero desean  tenerla,  y luchan por el bien, la vida, la justicia. Lo sepan o no, en ellos está obrando La Ruha divina, Dios los llama así. Y, cuando quiera se les revelará
Porque Dios nos ofrece la salvación a todos, a veces en la ocasión de hacer y vivir el bien
Y cuando La Escritura es decir Habacu, dice
“El Justo vive de la fe”. No está mandando a ningún ateo, al infierno
Esta diciendo que al Justo, lo sostiene la Fe y la confianza en Dios.
Y, por cierto la misma Biblia dice, “No hay justo, ni siquiera uno”
Bueno sí, Jesús de Nazaret, al que sostuvo La Fe, la Confianza filial y latreútica en su Papí Dios, y por él José y María
Pero a quien lucha sin fe, que desearía tener, y hace el bien. Dios lo sostiene lo mismo.