domingo, 30 de enero de 2022

La Fe es la respuesta al Amor de Dios


La Fe es la respuesta al Amor de Dios a nosotros
Se podrían dar muchas razones para creer en Dios, y, para creer lo que Dios nos ha revelado; y, se han dado. Su Autoridad, su Veracidad, y son ciertas y muy válidas pero yo creo se olvida la principal
Tenemos, tengo que creer a Dios porque me ama, me ama tanto, que no sólo me crea, y me sostiene sino que me revela sus secretos, me introduce en su Familia, y, como todo lo que hace con  Libertad absoluta, nadie le manda, y, con Amor Infinito
Por eso yo, tengo que asentir a lo que me revela, bajando la cabeza y adorando, con la palabra Creo, palabra que si no traduzco en obras buenas, será solo aire vació, ruído que salio de mi boca
No tengo que entender todo lo que me dice, me revela a traves del Canal de su Iglesia, como la persona que estuviese aislada en una parte del mundo y nunca hubiese visto un móvil o celular, no tiene porque entender lo que es al que le habla de uno, pero si esa persona nunca le mintió no tiene porque dudarlo
Todos los días asentimos y creemos a personas que se equivocan, y, hasta que mienten, aceptamos las noticias de la tv, aunque algunas sobre el espacio inter estelar, y otras no sean verificables. 
Y, dudamos de Dios, más que herejes, o malvados somos tontos, respondamos al Amor de Dios con una Fe viva.