martes, 1 de junio de 2021

Jesús o un sucedáneo


¿Busco a Jesús o un sucedáneo?
 Un sucedáneo es algo que se parece al original, así por ejemplo hay sucedáneos del café, del chocolate, pero no son ni café ni chocolate, y, por lo tanto no tienen lo que aquellos son, son una forma de engañarse o de engañar, con Jesús pasa lo mismo, sólo existe un Jesús el que María la señora de San José parió en Belén, él que murió en la cruz por nosotros y resucito, y, esta a la Derecha del Padre. El Padre esta en todo lugar, no tiene límites
Jesús nos dice El Espíritu Santo no cambia es siempre él mismo, como Dios porque es "Él que es", como hombre porque esta unida a la divinidad, y, este Jesús esta junto con el Padre y el Espíritu Santo en cada uno de modo especial, no solo sosteniéndolo, sino amándose y haciéndonos amar, " Si alguno me sirve mi Padre le amará, y, vendremos a Él y, haremos morada en Él", por lo tanto si yo no obedezco La Ley de Dios, el Jesús que tengo en mi mente, es falso es un sucedáneo
Jesús esta en La Escritura toda no sólo NT, y, en la Tradición Divino apostólica, si yo la rechazo no acudo a ella, y me voy a mensajes, revelaciones opiniones, no me encuentro con Jesús, pero también si intento abrir penetrar en La Palabra de Dios, sin La Iglesia y aquí Iglesia es la que nace en Jerusalén y se extiende al hoy, tampoco penetro en Ella ni Ella en mí, y él Jesús que encuentro no es él de verdad es un sucedáneo,
Jesús esta en todo hombre pero si yo pongo a imágenes de piedra o yeso, por encima de las necesidades de los que sufren, ahí no esta Jesús
Un sucedaneo se cuela fácil si no se conoce al original,, por eso es preciso el trato en la oración y la formación, para que no, nos la cuelen que no es lo mismo.