domingo, 10 de junio de 2018

El Poder de la Oración

¿Qué es el poder de la oración?

No es magia, como muchas veces hemos entendido algunos, por nuestra falta de formación

Dios no es una máquina traga perras, que a cambio de tantas oraciones vocales, sin pensar y a lo loco, me da lo que pido, como si fuese mi criado, no

La oración, es un dialogo de Amor entre Dios y su criatura, Dios como dice, Jesús, no precisa que yo le diga lo que quiero, ya lo sabe, soy yo, la que preciso decírselo, como el niño a su mamá que quiere la teta

Pero como dice el Salmo
“Aquello y modero mis afanes como un niño destetado en brazos de su madre”

Porque el poder de la oración, no es que yo obtenga lo que pido, sino que yo, que soy como Abraham menos que polvo y ceniza, me puedo poner a hablar con mi Creador a  exponerle mis problemas, no porque no los sepa, para desahogar mi alma, sabiendo que él me escucha, y, me responde, si quiero oír la respuesta

Aunque no obtenga lo que pido, Jesús tampoco obtuvo del Padre, que lo librase de La Cruz

Además la oración, si es oración y no, masculla miento de plegarias sin ton ni son, sabiendo lo que digo, a quien lo digo, llena el alma de paz, yo sé que Dios me ama, pues si no me da lo que le pido, es porque no puede, porque también hemos entendido mal, La Omnipotencia

Este es el poder de la oración.