miércoles, 13 de junio de 2018

Cuál es la manera correcta de orar






¿Cuál es la manera correcta de orar?

Mejor sería, como debe ser la forma de orar
Y, es la que daba el viejo catecismo

Humildad, que no es otra cosa que andar en la Verdad, es decir saber quien soy yo, y, quien es La Persona divina a la que me dirijo, yo nada, la que no soy, la que podría no existir. Dios, “Él que es”, El Creador, el Redentor, incluso si la oración es dirigida a un bienaventurado, o a un justo del Purgatorio, para llegar en último término a Dios, también aquí, hay que considera quien es la persona a la que me dirijo, si es un bienaventurado, una persona que fue fiel a Dios, que se dejó salvar, si es un justo del purgatorio, uno que fue fiel, que se dejó salvar pero dando rodeos, yo, pues ya me lo dice mi conciencia

Confianza. Confianza en que soy escuchada, no por merecerlo, porque Dios me ama, confianza en que las Palabras de La Escritura son para mí, y, si ahora no me dicen nada, ya lo harán

Perseverancia. No dejando la oración nunca, se podrá cambiar el modo, la oración jamás