sábado, 3 de diciembre de 2016

Tengo que luchar contra el Mal



Tengo que luchar contra el mal, con los medios que Dios me da

Contra todo tipo de mal; también contra lo que yo tengo por tal, tengo que luchar contra los males físicos o materiales, pobreza, hambre, enfermedad, discriminación

Contra los males espirituales, el pecado, la soledad, el abandono, discriminación, la incultura

Y, tengo que hacerlo con mis medios, siempre con medios lícitos, nunca se puede hacer el mal, pretendiendo que venga el bien

Uno cosecha lo que siembra

He de buscar primero naturalmente la lucha contra el pecado, pero esta es personal, después primero él que vea más urgente, pero no sola en ningún caso, siempre luchando con Dios al lado

A veces la lucha, será firmar, escribir en un blog, o en Facebook, otras será votar, o no votar, por desgracia votar ya no vale para nada

Yo si hago lo que puedo, no soy responsable de que ese mal siga, he sido “un buen perro he ladrado”