viernes, 23 de diciembre de 2016

mundo nos odia, y, odia a Jesús porque somos suyos


El mundo nos odia, y, odia a Jesús porque somos suyos

Sí el mundo nos odia, y al que no odie malo, malísimo el cristiano que caiga bien a todo el mundo, a los no creyentes, a los apostatas, a los que viven negando a Dios con su vida malo

El cristiano que no sea perseguido de alguna manera malo, no es precisa la persecución sangrienta
Pero o uno es una hormiguita, que no hace ruido,  o hace lo que hacen todos, piensa lo que piensan todos, habla lo que todos quieren oír, y, entonces de cristiano tiene el nombre

O, va ser despreciado, vilipendiado, burlado, y, a veces dentro de los suyos, e incluso de grupos de cristianos, que se han vendido

Un cristiano por ejemplo no puede negar su Fe, no puede imponerla, pero si dar testimonio, cuando se le pide, si defenderla,  él que se pasa a las tonterías que ha dicho el último teologillo, o que le da la razón a un científico muy sabio en lo suyo, pero muy necio en lo de Dios no puede caer bien

Quien no duda en afirmar que el aborto inducido es un asesinato, y, quien lo comete un asesino, quien lo legaliza cómplice de asesinato, no va ser aplaudido

Quien afirme que las personas que  han cometido el asesinato citado arriba, si Dios les da la Gracia del arrepentimiento tienen derecho al mismo, no va ser aplaudido

Quien diga que todos los hombres son iguales, tampoco

Quien hable de perdón en lugar de venganza

Quien diga que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, y lo contrario es una barbaridad

Quien manteniendo lo anterior, diga que los homosexuales, son hijos de Dios que merecen respeto y comprensión en la Cruz que les ha tocado llevar, que el pecado es la sodomía, que puede ser practicada por un heterosexual, o la gomorria, si es que iba del sexo entre señoras

Quien no quiera enriquecerse injustamente

El político honrado…..

Por eso a veces, deberíamos preguntarnos, si al caer bien a todos, si al no molestar a nadie, al no ser nunca despreciados, no será porque  estamos traicionando al Evangelio, y por eso, el mundo, la gente del mundo nos ama, cuando debería odiarnos,  como odia a Jesús, aunque no lo conozcan,  lo odian en los miembros de su Cuerpo, que somos los cristianos

Y, por cierto,  el martirio de nuestros hermanos de Oriente medio, es el mayor Don de Dios, pero  no se llega a ser capaz del martirio, rezando novenas, y, diciendo a todo amen, o  yo respeto todo

Porque si uno hace eso, para que no dejen de invitarlo, a la próxima copa, o cena, pues antes de que le corten la cabeza, apostata, y, si se tercia mata a su padre, o quema el Vaticano

Lo que digo no es fácil, para mí es lo más difícil, mi punto débil, pero que narices, somos los seguidores de un Crucificado, de un Rey si, pero con Corona de Espinas, que a veces se olvida