sábado, 7 de octubre de 2023

Dueña del tiempo

 

La joven que se creía dueña del tiempo. Relato basado en un anuncio de La ONCE

Había una voz, una joven a la que se le apareció un duende, este ser que era muy malo,pero para engañar venía vestido muy colorido, le dijo
Voy hacerte un regalo
Qué regalo me vas hacer. Dijo la muchacha, te voy a regalar el tiempo
¿Un reloj?
No, el tiempo, serás dueña de todo el tiempo del mundo
Y, como era un poco idiota se lo creyó
Así iba dejando las cosas, iba visitar a sus abuelos,pero como tenía tiempo ya iría, iba salir con sus amigas, pero había tiempo, y murieron los abuelos, sus padres, sus amigas unas se casaron otras no, todas envejecieron, y unas murieron
La muchacha que se llamaba Clarita, también envejeció pero ni cuenta se daba, y un día vino a buscarla su ángel para llevarla junto a Dios, Clarita bueno ya doña Clara, era una persona buena, pero no había hecho muchas cosas buenas, por eso de que le sobraba tiempo
Cuando llegó a la puerta del Cielo, se disculpó.
Tendrás que pasar un tiempo en “Recuperación del Tiempo”
Yo pensé que el tiempo era mío,por eso fui dejando las cosas, los amigos, la familia, todo
El tiempo pequeña es mío, y, Yo os lo presto, por un periódo corto, tú lo has perdido, por eso tardarás un poco más en estar en mi Presencia. Pero no tengas miedo, tiene tú lugar en mis brazos.
Clara supo que era el Buen Dios quien le había hablado, y acompañada de su ángel se fue a “Recuperación del Tiempo”
Una sección del Purgatorio para los que perdemos el tiempo.
Fin