sábado, 19 de mayo de 2018

Qué hace la Fe por mi, para que me sirve la Fe

Qué hace la fe, por mí, de que me sirve tener fe

Para qué sirve la fe, de que me vale tener fe

Pues para todo, por ejemplo sin la fe humana, sin la confianza en los otros no podríamos ni tomar un café, nos asaltaría la duda de si lo habían envenenado, en cada acto que realizamos estamos poniendo nuestra fe, nuestra confianza en los otros

Empezando por nuestra familia, al cajero del súper, y, esta fe la mantenemos pese a los ejemplos contrarios, es una fe tan fuerte que ni, nos damos cuenta de que es fe

Claro que esto no va de esa fe, va de la fe en Dios
Y, eso para que  me sirve

Pues para seguir viva, para saber que tengo a mi lado, Alguien que me ama con locura, que nunca me va dejar

No un soluciona problemas, sino Un Padre, Un Hermano, Un Amigo, para saber que nunca estoy sola

Que si caigo viene a levantarme
Para amar este mundo, porque lo hizo él

Para saber que la muerte sólo es cambio de domicilio

Para poder amar a los otros

Para ver que la vida tiene sentido

Eso sí, el Dios de Jesús, el motor inmóvil, pobrecito mío, no me sirve para nada