martes, 4 de abril de 2017

Dios es el Santo que vive en mí


Dios es el Santo que vive en mí, no un enemigo a la puerta, al acecho
Dios vive en todas la criaturas, de modo especial en el hombre, y más especial en el cristiano
“si alguno me sirve, mi Padre le amará, vendremos a Él, y haremos morada en Él” Jn
Dios es Yhv, por eso está siempre con nosotros nos envuelve, nos rodea,  está en nuestro corazón, en nuestra mente, en nuestra alma, si no lo echamos fuera por el pecado
A muchas personas por una mala educación, “la presencia de Dios”, les conturba, “Mira que te mira Dios, mira que te está mirando, mira que vas a morir; mira que no sabes cuándo”
Decía la vieja copla, la imagen de un dios, que no de Dios, espía; que hasta como fiera al acecho para cazar
No, Dios es Padre Madre, y es también nuestro Hermano, Nuestro Señor, nuestro Amigo
La presencia de Dios debe alegrarnos, si Dios me está viendo, por eso, estoy segura, flaqueo por mí, pero sé que vendrá en mi ayuda
“Si Dios me protege que podrán hacerme los hombres”, nada, matarme mi Dios me resucita y me introduce en su Casa
Y, si soy yo, la que me hiero con el pecado, su presencia silenciosa me llama a la conversión, basta que le pida perdón sincero, para que me perdone, y lave mis manchas con su Sangre humana
Dios me ama, y nunca va dejar de hacerlo
Los demás seres si
Dios no, Él es “Él que es”, Él que esta, él es Amor
Que hermoso es saber, que Dios siempre nos ve, no como cazador a la presa

Sino como Padre Madre a sus chiquitines