viernes, 29 de abril de 2016

Donde se presenta a Dios como Justiciero



Lo que no trata a Dios, como a Padre, a los otros como hermanos, nos pone fuera del camino de salvación

Estoy de acuerdo con esta conclusión del retiro
Por ello, lo que lleva a ver a Dios como un dios pagano, como un loco  tiránico, un dios castigador, justiciero, y, por ende todo lo que trate de calmarlo

Como los que se azotan en las procesiones, los cilicios, los ayunos desmesurados poniendo en riesgo la salud, el caminar descalzo en precesiones, de rodillas, el no quererse cuando Dios, manda lo contrario

El hablar a la gente de un Dios cuyo objetivo es cazarte para facturarte al infierno, todo ello es contrario a lo que Dios quiere

Y, sé que si lo hago, estoy diciendo “No a Jesús”; “No al Padre”; “No al Espíritu Santo”, sé que es pecado, hablo de mí la conciencia es personal

Del mismo modo, el pensar que los ricos son mejores que los pobres, que los pobres son mejores que los ricos, que tal raza es inferior, que él que practica tal religión salvo los satánicos, o ninguna, los sanos, son mejor que los enfermos, los enfermos que los sanos
Los homosexuales deben ser despreciados
Los minusválidos son de segunda

Hay personas que no deberían ni existir, por eso mejor se las mate antes de nace
Hay que enriquecerse como se pueda, no importa quien se lleve uno por delante

Los demás no me importan, para mí, yo, y, los míos

Sé que todo eso, es olvidar que el otro es hijo de Dios desde su concepción, por tanto mi hermano, que cualquiera de estas posturas, la que sea es pecado, que lo es para mí