lunes, 8 de agosto de 2022

Sus palabras les condenan


  Perdónales porque no saben lo que hacen, pero estos si lo saben, y sus palabras los condenan
 Reflexión sobre el aborto legal en EE,UU. Basado en una película no pro vida. “El Testigo!” 
Ayer estuve viendo una película en You Tube, es relativamente actual del año 2008, si no me equívoco, de EE.UU.  Y no es una película pro vida. No, ni es anti aborto, pero ya saben que Dios escribe derecho con renglones torcidos.
Y, esta película muestra que los legisladores pro aborto, y los abortistas de EE. UU, y vale para todos, saben lo que hacen.
El argumento de la película es el siguiente, un hombre respetable es acusado del asesinato de una joven, con la que mantenía a escondidas una relación adultera, el hombre niega su culpabilidad,  pero eso no es lo que importa
En la autopsia se descubre el embarazo de pocas semanas, y eso le añade un agravante a su delito.
Pero por qué, si el embrión el feto, no es más que un puñado de células, del que se puede disponer, porqué han de aumentar la culpa el delito del hombre, bien  que pague sí es culpable por matar a la mujer, pero qué más da; sí estaba o no preñada.  
O, es que resulta que sí da, porque ese niño o niña en etapa gestacional es, era alguien, un ser humano, al que se le mató al matar a su madre.
Porque sí es así, y al castigarle, reconocen que lo es, están reconociendo que la vida en gestación es vida humana, que autorizar el aborto, es autorizar un asesinato.
Pero hay más, durante el juicio la ginecóloga de la joven testifica que le había dicho a ésta que podía abortar, pero que la joven había decidido seguir adelante y criar a su bebé. Nadie interrumpe, me refiero a la fiscal ni al abogado, para decir a la doctora, que había aconsejado un crimen un asesinato, no todos lo aceptan.  Y, llega el turno a la fiscal, y en  un momento dice, “ sacandole la vida a ella, y a su hijo no nacido”
Vuelta la burra al trigo, veamos fiscal, hace unos segundos usted ha escuchado y aceptado como buena, que la doctora dijera a la joven que podía abortar a ese bebé no nato, y ahora habla usted del mismo como “ del hijo no nacido muerto”, pues eso es lo que aconsejaba la doctora la muerte del hijo no nacido.

Sigue el juicio, el hombre sigue negando su implicación y que supiese que estaba embarazada, pero confiesa que le habría aconsejado ir a una clínica, y si no quería pues le ayudaría con el niño. Es decir el hombre declara que en primera instancia optaría por el aborto, o sea por la muerte del bebé no nato. Pero eso al tribunal no le importa, sin embargo quieren agrandar su pena, su castigo porque al matar a la joven,  mató al bebé, bebé que si era muerto en una clínica, estaba bien.  
Eso no tiene sentido, sí reconocen que es culpable de la muerte del bebé al matar a la madre, también lo sería si llevase a la joven a un abortorio

Y hay otro dato, al principio casi cuando se hace la autopsia, y descubren el embarazo, dice la fiscal que según el forense el padre  del bebé, del feto era el acusado.  
Pues bien, resulta que tenía padre, un puñado de células con padre, no un niño recien nacido, no era un embarazo de pocas semanas, y tenía padre, y si tenía padre, tenía madre.  Lo dicen ellos, y es verdad.
Entonces si saben que el niño gestacional,  cualquiera no el de la película, tiene padre y madre, saben que cuando autorizan el aborto, saben que el aborto legal, es dar en nombre del Estado a una madre permiso para asesinar a su hijo
Sí no lo supieran, se podría decir. 
“ Perdónales porque no saben lo que hacen”; Pero lo saben, saben lo que hacen, toman lo que solo a Dios pertenece, por eso como dice La Biblia, “Sus palabras los condenan”
Ah el hombre era inocente del crimen.