lunes, 4 de julio de 2022

Jesús el hombre para los demás


Jesús el hombre para los demás, Jesús es el hombre para los demás
Jesús vive volcado en el Padre, para Jesús lo que cuenta es la voluntad del Padre, aunque esa voluntad lo llevé a la Cruz, y, por eso no deja que Pedro traté de impedirlo
Es más ni siquiera va insistir al Padre en que lo libre de La Cruz, y las 3 veces que lo hace es dejando claro, diciendo al Padre, que es su Voluntad la del Padre la que debe permanecer, sí el Padre quiere irá a la Cruz
Y, junto con el Padre y por Amor al Padre en el Padre y con el Padre, Jesús es el Hombre para los demás, viene a servir no a ser servido, se gasta y desgasta con los demás
Deja la oración para ir ayudar a los que sufren porque sabé que ahi en ellos está el Padre
Deja el descanso bien merecido, para ponerse a enseñar.
Nadie le molesta, aunque algunos le indignen
En La Cruz piensa en los demás, sus asesinos para los que implora perdón, su madre y el joven Juan, los ajusticiados con él.
Y, esto me lleva enfrentarme conmigo misma
Yo, también tengo que vivir que ser una mujer para los demás, y, no lo soy
Mi sometimiento a la voluntad del Padre, es muchas veces forzada, buscando vericuetos para adaptarla a mi, para hacer lo menos, en cuanto a los otros confieso que aunque a veces lo haga, me cuesta el servicio, quiero que las cosas salgan bien por mí. 
Estoy muy lejos de ser como Jesús quiere, pero decidida a ponerme en sus manos para que él actúe.
Sé que no se trata de caer en el servilismo, que no puedo ni debo renunciar a mis derechos
Pero sí ser comprensivo
Saber ayudar tender una mano
Dejar lo que esté haciendo para atender al amigo o conocido que ha llamado
Dar un me gusta en Fcb, pequeñas cosas, para con su Gracia poder abordar las grandes
Porque yo tengo que imitar a Jesús.