jueves, 18 de enero de 2018

Primer día del Octavario 2018 orando con el Evangelio




Tuve hambre y me disteis de comer
Tuve sed y me disteis de beber
Estaba preso, y enfermo, y, vinisteis a verme
Era extranjero y me acogisteis. 
Y, cada vez que lo hicisteis con uno de mis hermanos, lo hicisteis conmigo. Mat 25, 31

Y, podríamos añadir, “Era de otra Iglesia, de otra Comunidad cristiana, no compartía toda la Fe con vosotros, y, me llamasteis hermano, carne de nuestra carne, no me llamasteis, hereje, cismático, papista”

Y, al hacerlo con esos hermanos, lo hicisteis conmigo

María Gabriela Saghedu, monja trapense. Ruega por nosotros
Mártires cristianos de todos los tiempos. Rogad por nosotros
Pedro y Pablo. Ruega por nosotros
Lutero, hermano que buscaste La Verdad en tu debilidad. Ruega por nosotros
Madre Teresa.                        Ruega por nosotros
Hermano Roger de Taízé.         Ruega por nosotros
Cardenal Newman.                 Ruega por nosotros
María Virgen Madre de todos los hermanos de Jesús, ruega por nosotros
Te lo pedimos Padre por Jesús tu Hijo, Único Mediador