miércoles, 24 de agosto de 2016

Todo lo puedo en Aquel que me conforta



Todo lo puedo en Aquel que me conforta

Me gustan, porque es verdad, estas palabras de Pablo, inspiradas por el propio Dios
Con Dios lo puedo todo, he visto hace poco, a una mujer llevar su enfermedad con paz porque tenía  Fe

Pero yo puedo también decir que con Dios le hago frente a todo, que no es un dormirse en los laureles, no saca el miedo, no, el miedo esta cuando tiene que estar, y, es centinela

Y, uno usa el sentido común, pero sé que con Él haré frente a todo, impide que tome decisiones que no debo tomar

Que me desespere

O, me enorgullezca sin motivo

Me ayuda a nadar en la abundancia, y, a carecer de muchas cosas, me enseñar a relativizar

Me hace compartir lo poco

Como Pablo, puedo decir


“Todo lo puedo en Aquel que me conforta”