martes, 6 de febrero de 2018

El tesoro de los cristianos es Jesús








El tesoro de los cristianos es Jesús
De los cristianos y de todos, solo que los otros no lo saben, nosotros a veces parece que tampoco
Por Jesús solo por Él tenemos acceso al Padre
Por Jesús hemos sido salvados, podemos decir que no, pero el Sí de Dios ya lo  tenemos
Por eso
Hemos de escucharle
Y, nos habla en La Escritura
En La Iglesia
No, nos habla en los mensajes contrarios a La Biblia
Contrarios a La Iglesia
Contrarios al Papa
No, nos habla por los que se autodefinen como profetas
A mi, no me importa lo que diga una supuesta vidente
Ni una chalada que se autodenomina profeta, y, escribe sandeces en nombre de Jesús, Dios tenga piedad de esa pobre loca
Yo tengo La Biblia
Los PP de la Iglesia
Los Concilios ecuménicos
Tengo el testimonio de los santos en lo que en ellos fue santo, que no lo fue todo
Tengo al Papa
Ahí está Jesús, no preciso campanas huecas
Puedo decir sé a quién he creído y estoy cierta
Sé también que Jesús esta en el Sagrario
Pero también donde se reúnen dos o tres en su nombre
En cada ser humano que sufre, que precisa algo
No puedo como dice San Juan Crisóstomo, honrar al Cristo del templo, al Eucarístico, y despreciar al Cristo que está en el pobre, porque son el mismo
Yo sé que Jesús es un Tesoro que paga la pena, y, es lo que hacen los mártires darlo todo por él, lo que pasa es que soy muy cobarde y, muy mala para los negocios
Pero de una cosa estoy segura
Solo Jesús vale la pena