miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hijos a la carta


Hace años, cuando un matrimonio; iba tener un hijo, sólo decía que fuera, lo que Dios quisiera, pero que fuese sano, luego si era enfermo, lo querían el doble, salvo excepciones que, siempre hubo.
Luego llego, el señor Felipe González, que al lado de lo que tenemos,  yo, ya lo tengo por “santo”, y, puso entre las causas legalizadoras del aborto,  (porque aunque le llamaron despenalización no fue tal),que si el futuro hijo, iba ser enfermo, se le pudiese adelantar el paraíso.
Así una de las causas de aborto legal, pasaron  a ser, los casos de deficiencias físicas, o, psíquicas, poco importaba que, precisamente ahora, se haya demostrado que un mongólico, un paralítico cerebral, puede llegar a desarrollar una vida completamente normal, que halla ya alguno con su carrera, o, su doctorado acabado.
Lógicamente no todos los padres, no todas las madres que se encontraron en una situación así, optaron por el aborto, no sé que pasara en la mente; de los que sí lo hicieron, si se preguntaran, cuando ven a uno de esos jóvenes, que  son como el hijo, que no quisieron, que ese podría ser el suyo, o, si se preguntarán. ¿Y, si hubiese sido sano?
Ahora se ha ido más lejos, bueno más lejos no, pues en ambos se esta, hablando de asesinato, el Sr. Gala, dice que lo llamamos, “asesinato”: porque somos ignorantes; me callo, lo que le llamo en mente, al Sr. Gala, por respeto a los que leen este blog, y; a mi, al Sr. Gala; pues no.
Los hijos tenidos, para curar a un hermano, hijos que no se quieren, por si mismos, hijos que no son concebidos, en un acto de amor, sino en una probeta.
Hijos que son seleccionados, y, sólo, sólo si son sanos, si van a servir, para curar a su hermano, se les deja llegar a nacer, hijos que si una vez implantados en el útero, se descubre que sufren, una malformación son; “ eliminados”.
Hijos puestos en la categoría de cosas, que una vez nacidos, los amaran pues claro que si, nadie lo duda, pero como le explicaran el día de mañana
“Mira hijo, tú naciste para curar,  a, tu hermano, y, si cuando estabas en mí, se hubiese descubierto, que no servías, porque sufrías una malformación, no hubieses nacido”, y, sigue la elección de hijos a la carta
Para evitar tener un hijo enfermo, no es que se someta, el embrión, a un a riesgo de su vida, a una serie de operaciones, para curar su dolencia futura, no, es que se seleccionan seres humanos, y, los enfermos se eliminan.
Hitler les aplaudiría, no lo dudo
Un hijo, convertido en un producto a la carta
¿Obligará a los hijos así nacidos, también el cuarto mandamiento?
Personalmente, creo que no
Cuando escribí, este post,  que he sacado de otro blog mío, ya clausurado, los que gobernaban, eran Zapatero, y, su cuadrilla, ahora es Rajoy, y, la suya,  todo sigue igual

y, ahora tampoco esta Rajoy, no esta nadie y todo igual