lunes, 13 de noviembre de 2023

Dios y los judíos


Las maravillas que Dios ha obrado en los judíos
Sí hay un Pueblo, fuera de La Iglesia cuya sola historia muestre el poder de Dios, y el odio de Satanás, es el pueblo judío
Desde el comienzo Satanás que sabe que el Mesías el Redentor iba nacer de dicho Pueblo, trato de impedirlo, haciendo intentando que el Pueblo fuese borrado del mapa.
Fracaso siempre 
El pueblo estaba esclavo en un país extranjero, posiblemente ya darían culto a los dioses de aquel pueblo, pero Dios decide líbrelos y lo hace por medio de un hombre que había renunciado a su puesto en el palacio del faraón, con él que se había criado, que en aquel momento, era pastor de animalitos, y no se lo pierdan era tartamudo, y de mal genio
Pues bien Dios con ese hombre y su hermano Aaron, otra joyita fue el que hizo el dios becerrin el cuernin, saco a su Pueblo a la libertad
El Pueblo judío, no fue fiel a Dios,  a Israel y a Judá que en hebreo son nombres femeninos, Israel y Judá es la Esposa de Dios, le iba el pendoneo, y adulterio, es decir se dio a la idolatría dejo a Dios por los dioses de aquí y de allá, Dios les regaño como una Madraza, por medio de los profetas, luego permitió fuesen cautivos a Nínive a Babilonia, que su Primer Templo fuese destruido
Satán debía de pensar cuando los veía en Nínive, o en Babilonia, “ya vencí a mi enemigo, ahora como aquí no tienen su Templo, se van a quedar con Baal, Marduk etc.”
Pero Dios velaba por su Pueblo, los animaba por sus profetas, los protegía, y volvieron a su Patria y reconstruyeron su Templo
Antes de eso Satán tuvo otra idea, movió a un atontado llamado, Aman secretario del rey de Persia casado con una judía de nombre Esther, a que lograse del rey la condena a muerte de todos los judíos, pero Dios detuvo su mano, por medio de Esther.
El demonio que es tonto, pensaba aquí en Persia me los cargo a todos los del resto de sitios donde estén van a dejar a mi “Enemigo”, visto que no los ha defendido
Y, tuvo otra idea, Antiocho Epfanes, este chalado genocida, que se creía una epifanía divina, prohibió el culto Dios, prohibió circuncidar a los bebés, mando comer carnes prohibidas, llevó el país a una guerra, hubo muchos mártires, como los hermanos Macabeos y su madre, el viejo Eleazar etc.
Muchos judíos se exiliaron en España, otros siguieron en Israel, Antiocho murió, e Israel siguió existiendo
Gracias a que muchos se exiliaron en España, Italia, etc., hubo comunidades judías en casi todos los países y cuando los Apóstoles que eran todos judíos, para los gilipollas Anti judíos que no se hayan enterado lo escribo, pues bien cuando salen anunciar el Evangelio, tienen comunidades a las que dirigirse en primer lugar anunciando que Jesús el judío Jesús, es el Mesías, el Redentor,, y de ahí saltar al resto del mundo.
Muerto y resucitado y ascendido Jesús a su Propia gloria, Dios permite en el año 70 de nuestra era, que el Templo sea destruido, ya no tenía sentido, el Sacrificio que Dios aceptaba ahora era el de su Hijo Jesús, La Religión judía había sido llevada a plenitud por el judío Jesús, es la única Religión que observó el mismo Dios, El Verdadero Templo, era y es Jesús, el Arca de la Alianza, no era el cofrecito que perdió Jeremías, si no una Mujer judía, claro esta, Santa Maria, así que el Templo estaba vacío y Dios dejo fuera destruido, y su Pueblo se disemino por toda la tierra y llevaron sin quererlo, y queriendo el conocimiento de Dios a donde no se conocía
El pobre diablo, sin saber que hacer
Y, tuvo más ideas tontas trato de enemistar a La Iglesia que es de origen judía, con el pueblo judío e hizo que los cristianos por error llamasen deicidas a todos los judíos, el diablo promovió progroms, persecuciones, hizo que les echaran la culpa de todo.
Nada Pueblo invencible
Pero no se iba dar por vencido entonces escogió a un ser miserable, ruin basura de la humanidad, y otros como él llamado Adolfo Hitler, para que todo Israel, todo el Pueblo judío fuese borrado de la historia, para ello no iban a exterminar solo a judíos de religión, no a cualquiera de raza judía, bastaba que una tatarabuela hubiese sido judía, luego y ya a la par, vendrían los cristianos, en realidad caerían juntos
Se organizo una máquina de matar perfecta, las personas eran exterminadas en hornos, en cámaras de gas, pronto no quedaría ninguno, y claro pronto su presencia en los libros de texto se contaría como la de un Pueblo legendario, mítico. No iban a reconocer un genocidio, en un principio la gente sabría la verdad, pero callaría para salvar su vida, y poco a poco, no importan si meses, años o siglos, el pueblo judío sería un mito. Sí el Mesías pensaría el diablo aún no nació, pues ya no tiene donde, sí nació como dicen los cristianos pues pronto dejarán de ser.
Y, en efecto así hubiera sido, ya que a la pregunta de quien era Jesús, se encontrarían con que era un hombre de un pueblo legendario, un pueblo que nunca había existido, así que mejor los dioses o demonios nórdicos. Y Satán victorioso
Pero estaba equivocado, su Pueblo sufrió mucho, pero Dios suscito personas, cristianos que se pusieron a su lado, que dieron la vida por ellos, Israel el pueblo judío el Pueblo de Dios sobrevivió, nació el Estado de Israel, cristianos y judíos descubrieron que son hermanos
Satanás debería de convencerse de que nada puede contra el Dios de Israel. Ni contra La Iglesia que nace de las raíces de Israel, y del Costado herido del judío Jesús