domingo, 18 de octubre de 2020

Podemos tener miedo


Podemos tener miedo, pero no dejar que nos domine, pues sólo El Señor Dios es nuestro dueño, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.  

El miedo es libre, aunque saque nuestra libertad, uno no puede decidir tener miedo, o, no. El valiente no es él que no tiene miedo de nada, ni de nadie, ese más bien es un loco, un niño un insensato, el valiente es él que tiene miedo, pero no deja que lo domine, que determine su vida.

Jesús tuvo miedo, pero no hubo hombre más valiente, simplemente agarro La Mano del Padre, aunque llegase a sudar sangre.

Sus seguidores no podemos tener miedo a nada, ni a nadie, no podemos dejar de vivir conforme al Evangelio, de decir La Verdad por miedo, algunos a perder amigos de FCB, pues ni de FCB ni de nada, ni los de toda la vida, porque nadie manda en nosotros, nadie nos puede hacer nada, en casos muy extremos que matarnos, pero sí solo se muere una vez, y, tras la muerte la resurrección, nuestro Dueño, nuestro Señor es el Dios Uno y Trino, y, es a él al que tenemos que seguir obedecer,  y, Dios no, nos deja nunca, ni aunque le dejamos nos busca hasta el último instante

Pero si por miedo dejamos que el mal nos domine, servimos no a Dios sino a la sociedad al mundo, cuyo príncipe es satan, caemos en su esclavitud, perdemos la libertad, y, aunque Dios nos sigue amando, y, buscando si estamos muy encenagados en el Mal es posible que no escuchemos a Dios, que creamos a satan que por sus servidores, nos dice que Dios no quiere que seamos libres, y, entonces, digamos “No a Dios, y rechacemos su Salvación”, y, eso es el Infierno